
Avión de Canaryfly
La aerolínea deja de operar entre islas al menos hasta el mes de marzo
Las restricciones de movilidad y el descenso en la venta de billetes han forzado la suspensión temporal de todos los vuelos de Canaryfly entre islas. La decisión adoptada por la aerolínea entrará en vigor a partir del próximo 11 de enero y se mantendrá como mínimo hasta el 21 de marzo.
Los vuelos de Canaryfly despegan sin apenas pasajeros
La pandemia ha supuesto un duro revés al sector del transporte y los vuelos de Canaryfly no se han quedado al margen de las consecuencias. Los pasajeros que utilizaban habitualmente este medio de transporte para desplazarse entre islas por motivos familiares, laborales o de ocio ahora solo recurren a él en circunstancias estrictamente necesarias.
Con la caída en la venta de billetes y las constantes restricciones impuestas por las autoridades con el fin de controlar el avance de los contagios, Canaryfly se ha visto arrastrada a una situación insostenible. El director general de la aerolínea canaria, Régulo Andrade, lamenta haber tenido que adoptar una decisión así de drástica, pero asegura que es necesaria para que a compañía pueda volver a funcionar al 100 % en un futuro próximo.
Los viajeros que tuvieran billetes para las fechas comprendidas entre el 11 de enero y el 22 de marzo serán atendidos por la aerolínea y se les facilitará la reubicación en otros vuelos para viajar en la misma fecha, el reembolso del pasaje o la máxima flexibilidad para dispones de él más adelante. Las reservas online a partir del 22 de marzo se mantienen en activo.
El Ilustrador