Todo el confort de un hotel pero en mitad de la naturaleza.
Los que siempre soñaron con dormirse mirando las estrellas, pueden disfrutar de esa ilusión en Attrap’Rêves, burbujas-hotel repartidas por diferentes puntos de la geografía francesa.
Cada una de estas burbujas está decorada en un estilo moderno y funcional sin perder detalle a ninguna comodidad. Cuentan, además, con baño privado y camas de matrimonio, y tienen prohibido el acceso a animales y a niños menores de 6 años, para garantizar el descanso de los huéspedes. Como extras, ofrecen la posibilidad de recibir un masaje relajante durante la estancia, o ser recibidos con una botella de champán.
El precio por persona y noche en una de estas burbujas varía entre los 500 y los 100 euros en función de la ubicación de la misma y de los servicios contratados. Así, se puede pasar la noche con cena, selección especial de vinos y observaciones estelares en la burbuja de lujo, o solo con desayuno y posibilidad de utilizar el telescopio en la burbuja estándar.
Los emplazamientos de Attrap’Rêves son Allauch, Bouilladisse, Folcalquier, Montagnac y Puget Ville. Todos los trámites se pueden realizar a través de la página web de la empresa.
El Ilustrador