Tres heridos tras una explosión en Tenerife

explosión en Tenerife

Camino Andaga

Se desconocen las causas de la explosión en Tenerife que ha dejado a tres personas heridas de diversa gravedad

Se desconocen las causas que generaron una explosión en Tenerife el pasado domingo a las 13.16 horas. El incidente se produjo en el camino Andaga, perteneciente al municipio de La Matanza de Acentejo, al norte de la isla. La Guarda Civil, la Policía Local y se Servicio de Urgencias Canario (SUC) intervinieron en el dispositivo de asistencia a los heridos y en la investigación de lo sucedido.

Quemaduras de carácter grave, moderado y leve tras la explosión en Tenerife

Las llamada que alertaba de lo sucedido al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias solo indicaba que había varias personas presenten en el lugar cuando se produjo la explosión. Los servicios de emergencia constataron que finalmente se trataba de tres víctimas y que cada una de ellas presentaba heridas de diversa gravedad.

Entre los heridos se encontraban dos varones de edad indeterminada, una de ellas con quemaduras en el cuero cabelludo de carácter moderado y otra con quemaduras en una mano de carácter leve. La tercera víctima es un varón de 48 años de edad con quemaduras graves a la altura del tórax y de la cara. Los heridos que presentaban quemaduras más complicadas fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.