‘Straight Man’, la próxima serie de Bob Odenkirk

straight man

Bob Odenkirk / IMDB

Cuando ya queda poco para conocer el desenlace de Better Call Saul, AMC anuncia una nueva serie con Bob Odenkirk como protagonista

El nuevo proyecto televisivo de Bob Odenkirk se estrenará en 2023 y estará basado en una novela homónima de 1997 titulada Straight Man. Esta obra firmada por el ganador del Premio Pulitzer, Richard Russo, relata la historia del presidente del departamento de inglés de una universidad y sus problemas de presupuesto.

El profesor William Henry Devereaux, Jr. (Odenkirk), vivirá experiencias insólitas como presidente de este departamento. Toda una crisis de mediana edad que se desencadena de forma paralela a la resolución de si debe o no continuar en su cargo.

Humanidad con un toque de comedia negra son dos de los ingredientes básicos de esta adaptación televisiva de Straight Man. La serie estará dirigida por Peter Farrelly (Green Book), con la producción de Aaron Zelman (Mentes Criminales) y Paul Lieberstein (The Office).

Straight Man será la tercera colaboración de Odenkirk con AMC

Tras los éxitos cosechados con el personaje de Saul en Breaking Bad y Better Call Saul, Bobo Odenkirk se lanza a un nuevo proyecto con AMC. Straight Man será la tercera colaboración del actor, productor, guionista y director con la cadena televisiva que hizo popular a su personaje más célebre.

Odenkirk, de 59 años, volverá a asumir el papel protagonista en esta adaptación televisiva que promete continuar en la línea de éxito de las anteriores, aunque con una trama y un personaje totalmente distintos.

El próximo 18 de abril está previsto que Netflix estrene el primer capítulo de la última temporada de Better Call Saul. Estará dividida en dos partes y será el final de una de las grandes historias de la tele en los últimos años.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.