Nuevos puntos de información sobre servicios en autovías y carreteras

servicios en autovías y carreteras

Instalaciones con servicios de restauración y venta de comida preparada para llevar en las islas capitalinas

Muchos trabajadores de servicios esenciales se ven obligados a realizar grandes desplazamientos durante su jornada laboral y requieren de servicios en autovías y carreteras

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado en su web información referente a la ubicación de servicios en autovías y carreteras. Esta información resulta de gran utilidad para un amplio grupo de trabajadores de servicios esenciales, como el sector del transporte de alimentos, que realizan largos desplazamientos a lo largo de su jornada laboral.

Esta información se mostrará georrefenciada en un mapa, con el fin de facilitar su localización por los profesionales, y se actualizará constantemente a partir de la información que se reciba en el Ministerio. El punto de información incluye también los puntos de venta de bebidas calientes y bocadillos, así como los que tienen servicios de ducha.

El listado se actualiza de manera constante con la información recabada por el Ministerio

El mapa muestra las ubicaciones de los puntos de restauración y tiendas con venta de comida preparada para llevar en el entorno de las principales autovías y carreteras del país. De este modo se pretende facilitar el acceso a aquellos trabajadores que en el desarrollo de su actividad se ven obligados a desplazarse y cuyo trabajo es básico para mantener servicios esenciales y el abastecimiento. Forman parte de este grupo los transportistas profesionales, fuerzas y cuerpos de seguridad, y otros trabajadores que puedan estar en similares circunstancias.

La información sobre servicios en autovías y carreteras se actualiza constantemente a partir de la información facilitada al Ministerio para este fin. El contenido de la web se irá complementando según se vaya recibiendo información adicional.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.