Moción contra el expediente de caducidad del Hotel Tres Islas

expediente de caducidad del Hotel Tres Islas

Hotel Tres Islas / Riu

El Cabildo de Fuerteventura ha informado a los representantes de la Plataforma en Defensa del Hotel Tres Islas acerca de las últimas acciones ejecutadas

Al igual que ya se consiguiera recientemente con el Hotel Oliva Beach, el Cabildo de Fuerteventura ha decidido intervenir para llevar al próximo pleno una moción de censura contra el expediente de caducidad del Hotel Tres Islas.

La institución insular ha informado a los representantes de la Plataforma en Defensa del Hotel Tres Islas acerca de las actuaciones que se están llevando a cabo. El objetivo es que la Demarcación de Costas desista de llevar adelante el expediente de caducidad de la explotación de dicho hotel.

Se intensifican los contactos con los afectados por el expediente de caducidad del Hotel Tres Islas

Durante la pasada semana se intensificaron “las acciones emprendidas por el Cabildo en coordinación con el departamento jurídico del hotel, también con los representantes de los trabajadores “, tan como destacaba el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López.

Asimismo, esta problemática ha sido trasladada a la ministra de Turismo, Reyes Maroto, y a al presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Torres. “Pedimos respeto a la Autonomía de Canarias y que sea la voluntad política de Canarias la que aborde este asunto”, subrayaba Lloret al respecto.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.