Marc Anthony regresa a Canarias

Marc Anthony

Granca Live Fest 2022

El Granca Live Fest recibirá a Marc Anthony en el escenario el próximo 8 de julio

Es uno de los eventos musicales más esperados del año, y llega repleto de sorpresas. El Granca Live Fest será un espectáculo de 22 horas de música en vivo con artistas internacionales tan importantes como Marc Anthony. El intérprete puertorriqueño regresa a las islas con energía después de su última visita en 2015.

Un regreso muy esperado

Marc Anthony reconoce que en las islas se siente como en casa. Con todo, el artista no visitaba el archipiélago desde 2015. Han sido muchos años de espera, y este 2022 ha decidido que su gira “Pa’llá vou Tour” haga una parada en Gran Canaria.

La cita con sus fans será el próximo 8 de julio, justo antes de lanzarse a su gira por territorio peninsular. No obstante, no será el único dueño del escenario. Su actuación forma parte de la primera jornada del Granca Live Fest, los días 8 y 9 de junio.

En esta primera sesión, Marc Anthony compartirá cartel con artistas de renombre internacional como C. Tangana, Víctor Cárdenas y Myke Towers, así como con artistas nacionales e insulares como Nil Moliner, Ni 1 Pelo de Tonto, Pepe Bernabé y Efecto Pasillo.

La música continúa el sábado 9 de julio

El cartel en el que sin duda destaca especialmente la gran estrella de la salsa puertorriqueña se completa con la variada propuesta musical del sábado 9 de julio. Ese día pasarán por el escenario del Granca Live Fest Uña y Carne, Mel Ömana, Rayden, Camilo, Residente, Dani Martín y God Save de Queen.

El festival abrirá sus puertas entre las 15.00 y las 2.00 de la madrugada. Aparte de la música, se habilitarán zonas de ocio y restauración, talleres, photocall, áreas de descanso, tirolinas, eco market y mucho más, con actividades para todas las edades.

El evento se celebrará en el Estadio de Gran Canaria. Las entradas y abonos están disponibles en la web oficial del festival a partir de 65 euros.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.