La limpieza en Las Palmas de Gran Canaria “empeora cada año”

limpieza en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

A pesar de que el presupuesto es un 38 % superior al de 2015, la limpieza en Las Palmas de Gran Canaria es más deficiente que nunca en opinión de Ciudadanos

Suciedad en Las Palmas por “la mala gestión del alcalde”

Lidia Cáceres se ha mostrado muy crítica en referencia a la limpieza en Las Palmas de Gran Canaria. En opinión de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento capitalino, “la ciudad está más sucia que nunca” y el servicio de limpieza “empeora cada año”.

Cáceres ha recordado que el presupuesto de este año era un 38 % superior al de 2015. A pesar de este incremento, los servicios que ofrece la capital son ineficientes y están mal organizados.

La falta de limpieza en Las Palmas de Gran Canaria afecta al centro y al extrarradio

La portavoz de Ciudadanos extiende su crítica a todas las zonas de la capital. “Esto se extiende desde el centro hasta las periferias, desde las calles menos transitadas a las que lo están más. Hay aceras ennegrecidas, malos olores y hierbas que superan el medio metro de altura además de basura y enseres alrededor de los contenedores”, ha concretado.

Cáceres se ha hecho eco de las denuncias vecinales para argumentar sus críticas con respecto a la limpieza en Las Palmas de Gran Canaria. “Los números no mienten. Seis de cada diez quejas de los vecinos en el último año han sido por la falta de limpieza”. La representante de la formación naranja se pone del lado de los ciudadanos cuando insiste en que “Estamos hartos de falsas promesas, plantillas mermadas y mala organización que hacen de la capital grancanaria un cóctel perfecto para que brote la suciedad en los barrios”.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.