La Laguna reforzará la seguridad en el ocio nocturno

seguridad en el ocio nocturno

Pelea multitudinaria en La Laguna

Grupos de jóvenes se citan por Internet para pelearse en las calles de La Laguna

La seguridad en el ocio nocturno vuelve a ser una prioridad para el Ayuntamiento de La Laguna, en la isla de Tenerife. El pasado fin de semana, grupos de jóvenes se citaban por Internet para pelearse en la vía pública. Las quedadas se hacen a través de las redes sociales y convocan a una gran multitud, llegando a ser incontrolables por las autoridades.

Mejorar la seguridad en el ocio nocturno durante los fines de semana

Estas citas violentas los fines de semana están generando inseguridad en la ciudadanía. El pasado lunes el Ayuntamiento de La Laguna convocaba una reunión para abordar este tema y plantear el refuerzo de la seguridad en el ocio nocturno.

Por el momento, se están analizando las imágenes grabadas el pasado fin de semana en la zona de El Cuadrilátero. Desde el Consistorio ya han anunciado que se tomarán las medidas oportunas contra las personas que provocaron los altercados del pasado fin de semana.

Las imágenes de lo acontecido el sábado por la noche ya se han hecho virales. En ellas se muestran a grupos de jóvenes participando en reyertas callejeras que se habían convocado a través de las redes sociales. Los cuerpos de seguridad lamentan estas situaciones, pero advierten de que no pueden ofrecer mayor cobertura: mientras esperan durante horas en los puntos más conflictivos, otras zonas de la ciudad se quedan desprotegidas.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.