La franquicia del detective Poirot tendrá una tercera entrega

detective Poirot

Muerte en el Nilo y Asesinato en el Orient Express

Kenneth Branagh volverá a dirigir y protagonizar una de las obras menos popluares de Agatha Christie

Tras el éxito de la segunda entrega de la franquicia del detective Poirot, Muerte en el Nilo, el estudio ha confirmado que volverá a los cines con una tercera entrega. Será una pleícula diferente, ambientada en una novela menos conocida de Agatha Christie y con una ambientación muy tono muy diferente a Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo.

Tras el éxito de estas dos entregas, las segunda de ellas recién estrenada, el director y actor Kenneth Branagh repetirá papel protagonista del detective Poirot para trasladar al espectador a una nueva historia de crímenes acontecidos en la Venecia de posguerra.

Una forma diferente de acercarse a la obra de Agatha Christie

Con Muerte en el Nilo, Branagh ha conseguido repetir el éxito cosechado con Asesinato en el Orient Express. No en vano, es una de las novelas más populares de Agatha Christie. Se estrenó por primera vez en la gran pantalla en 1978 de la mano de John Guillerim (King Kong, La gran aventura de Tarzán), y también tuvo su propia serie de televisión en 2004 con David Suchet (Hidden, Press) como protagonista.

En la tercera entrega de la franquicia y nueva adaptación de las aventuras de Poirot, el espectador se encontrará con un guion firmado nuevamente por Michael Green (Héroes, American Gods, Gotham), pero con una narrativa muy diferente a la de las dos películas anteriores. Por le momento no se han ofrecido más pistas acerca de la novela que se pretende adaptar. Habrá que esperar hasta bien entrado 2023 para que se revele el misterio.

Otro misterio que se resolverá antes será el de si Branagh obtiene alguno de los siete Oscar por los que está nominada su última película como director, Belfast. Una de las obras más personales del cineasta originario de la ciudad a la que dedica esta obra.

 

 

El Ilustrador

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *