La calle Imeldo Serís será transitable a mediados de diciembre

calle Imeldo Serís

Visita a las obras de la calle Imeldo Serís / Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado a vecinos y comerciantes acerca de la evolución de las obras en la calle Imeldo Serís

Graves pérdidas económicas por las obras en Imeldo Serís

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, visitaba esta semana la calle Imeldo Serís para comprobar a pie de obra cuál está siendo la evolución del proyecto. A partir de la información proporcionada de los técnicos, Bermúdez ha informado a vecinos y comerciantes de la zona de que la calle volverá a ser transitable a mediados del mes de diciembre.

Tras la finalización de las obras dará comienzo una campaña de dinamización de la zona

Durante su visita, el alcalde capitalino ha agradecido a los afectados por la obra “su comprensión por las molestias causadas” y les ha pedido “un poco más de paciencia”. Si la obra continúa a este rimo, la calle Imeldo Serís volverá a ser transitable a mediados de mes de diciembre.

A partir de esta fecha se espera poner en marcha una campaña de dinamización económica en la zona, a cargo de la Sociedad de Desarrollo. Todo este proyecto servirá, según ha anunciado el alcalde, para dotar a la calle de su propia personalidad. Bermúdez ha adelantado en sus declaraciones que “será una calle moderna, con amplio espacio para discurrir, con unas aceras más amplias y con todos los servicios de telecomunicaciones agrupados”.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.