Intervenidos 400 kilos de pescado en Arrecife

pescado en Arrecife

Intervenidos 400 kilos de pescado / Ayto. de Arrecife

La Policía Local ha decomisado 400 kilos de pescado en Arrecife de procedencia ilícita

La denuncia de doscientos kilos de lubina sustraídos de la piscifactoría de Playa Quemada fue la desencadenante de la investigación. Tras abrir diligencias judiciales contra la receptora del pescado, la Policía Local procedió a la inspección de un establecimiento comercial en la capital insular. La intervención se saldó con la intervención de 400 kilos de pescado en Arrecife entre lubinas, rayas y chuchos, estos últimos, especie protegida.

Has veintitrés incumplimientos en materia sanitaria

Aparte del decomiso de pescado en Arrecife, Inspección de Sanidad del Gobierno de Canarias decretaba el cierre temporal de la actividad de este establecimiento. Según informan las autoridades, el comercio habría incumplido hasta veintitrés obligaciones en materia sanitaria, entre ellos la falta de etiquetado en productos cárnicos congelados.

También durante esta intervención coordinada por la Policía Local de Arrecife e Inspección de Sanidad, se averiguó que el establecimiento vendía tabaco sin autorización. Sobre este aspecto ya ha sido informado el Comisionado para el Mercado de Tabaco para que lleve a cabo la apertura de un expediente sancionador.

 

 

El Ilustrador

 

Dos detenidos por el robo de doscientos kilos de lubinas

Denuncia a dos pescadores furtivos con 138 kilos de pescador

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *