Herido grave en el parque de Las Flores de Arucas

parque de Las Flores de Arucas

Parque de Las Flores / Ayuntamiento de Arucas

El Ayuntamiento decreta el cierre temporal del parque de Las Flores de Arucas después de que un árbol cayera sobre un viandante

El herido es un varón de 59 años que, en el momento de ser atendido, presentaba politraumatismos graves. Las heridas fueron provocadas por la caída de un árbol en el parque de Las Flores de Arucas a las 20.10 horas del pasado lunes. El herido fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín donde ingresaba en estado grave.

Revisión de los árboles del parque

El Ayuntamiento ha informado de que tomará medidas para evitar nuevos accidentes en el parque de Las Flores de este municipio del norte de Gran Canaria. En primer lugar, se ha decretado ya el cierre temporal de este parque municipal. Durante este tiempo, un equipo técnico se encargará de revisar el estado de todos los árboles para garantizar la seguridad de los visitantes.

La Concejalía de Parques y Jardines ha solicitado a la empresa concesionaria del servicio un informe del estado parque. Las puertas de las instalaciones no volverán a abrirse hasta que se haya confirmado el buen estado de todos los árboles o se hayan realizado las intervenciones necesarias para ofrecer dichas garantías de seguridad.

Desde el Ayuntamiento han trasladado sus disculpas a la familia del afectado, deseándole una pronta recuperación.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.