Graves pérdidas económicas por las obras en Imeldo Serís

Imeldo Serís

Calle Imeldo Serís antes de las obras

Las obras en esta calle de la capital tinerfeña están suponiendo un perjuicio para los comerciantes de la zona

“La situación que están viviendo los comerciantes de la zona es insostenible tras acumular más de medio año de continuas pérdidas a consecuencia de esta intervención”, declaraba la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Matilde Zambudio. Se refiere en sus declaraciones a las obras en Imeldo Serís que han dejado la calle prácticamente inutilizable durante los últimos ocho meses.

Las obras en Imeldo Serís no han respetado la remodelación por tramos

Los comerciantes de la zona se quejan de una mala planificación del proyecto. Durante los ocho mese de obras en Imeldo Serís no se ha aplicado una remodelación por tramos que permitiera a los transeúntes circular y entrar con normalidad a comprar en los establecimientos.

Estos comercios afectados recuerdan que las obras en Imeldo Serís comenzaron durante el período navideño. El perjuicio que ya causaron entonces, en un momento importante para las ventas, se lleva extendiendo desde entonces como consecuencia de una mala planificación del proyecto.

“Cabe recordar que Damaso Arteaga los ha vuelto a engañar, pues prometió la apertura de la fase 1 y 2 durante el mes de mayo, a los que se suma el anterior anuncio de apertura el pasado mes de enero, todos incumplidos”, ha señalado la edil de la formación naranja. Zambudio ha hecho hincapié en que estas circunstancias han supuesto el fin de muchas empresas que ya se vieron afectadas por el estado de alarma y que ahora han visto disminuidos sus ingresos como consecuencia de unas obras.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.