
Fígaro Peluqueros Haris, campeones de la Copa de la Reina
El equipo de voleibol tinerfeño derrota al vencedor de las tres últimas ediciones, el Naturhouse Ciudad de Logroño
La final de la Copa de la Reina de voleibol femenino se disputó en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid) el pasado domingo entre el ganador de las tres últimas ediciones, el Naturhouse Ciudad de Logroño, y el Fígaro Peluqueros Haris.
Tras un encuentro muy reñido las tinerfeñas se alzaron con el título con el 2-3 de la final y el indiscutible protagonismo de Jessica Wagner en la red, bloqueando todas las acciones del rival y destacando con su trabajo en los ataques.
El esfuerzo de Fígaro Peluqueros Haris hace historia
Las tinerfeñas lucharon como nunca para obtener el título copero e hicieron lo imposible para golpear con fuerza especialmente después del tie-break forzando el cuarto set por las de André Collin.
Fue entonces cuando las canarias tuvieron mayores dificultades para frenar el empuje de sus rivales, a pesar de una estrategia de defensa bien orquestada. No sin complicaciones la escuadra de David Martín consiguió reponerse en el último parcial para remontar el buen ritmo de las primeras jugadas y alzarse con el título copero al final de este set de infarto.
¡HOY HEMOS HECHO HISTORIA! El @CVHaris gana el quinto set ante @VoleibolLogrono y se convierte en el NUEVO CAMPEÓN DE LA #CopaSFV por 2-3 🏆 pic.twitter.com/mw5XN2W585
— Fígaro Peluqueros (@CVHaris) February 19, 2017
Ficha técnica:
Naturhouse Ciudad de Logroño: Amanda Sá, Fernanda Gritzbach, Amelia Portero, Daniella Da Silva, Helia González, Iva Pejkovic- inicial- Esther López (Líbero) Camila Maldonado, Patricia Rodríguez y Yoraxi Meleán.
Fígaro Peluqueros: Jessica Wagner, Patricia Suárez, Daniele Batista, Flavia Dias, Cristina Sanz, Janine Sandell- inicial- Laura Naranjo (líbero), Lydia Alonso, Yara Torres y Nuria Melián.
Parciales: 20-25 (26´), 18-25 (22’), 25-16 (23’), 25-15 (23´) y 13-15 (15´)
Árbitros: Susana Mª Rodríguez Jativa- Susana Trigo Bravo
El Ilustrador