El PP critica los criterios en los niveles de alerta

criterios en los niveles de alerta

Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias / Parlamento de Canarias

Los populares consideran que los criterios en los niveles de alerta se aplican de manera dispar y con retraso

La conclusión que ha hecho pública el diputado del PP Miguel Ángel Ponce es que los criterios que los criterios en los niveles de alerta ni se entienden ni parecen tener sentido. Los populares consideran que la gestión del Gobierno de Canarias durante la sexta ola de la pandemia está generando mucha confusión y desconfianza entre los ciudadanos y que va “dando bandazos en las decisiones sanitarias”.

Los resultados de la sexta ola han sido demoledores en Canarias

Ponce advierte de las consecuencias de la sexta ola Covid en las islas. Considera que con el cambio de criterios en los niveles de alerta se ha perdido la oportunidad de doblegar la curva de contagios en uno de los momentos mas delicados para el archipiélago.

“No haber tomado medidas para frenar la curva de contagios tiene un alto coste, no sé si político, pero sí sanitario, social y económico”, indicó el diputado popular, quién recordó que “estamos viviendo un colapso sanitario sin precedentes, con un aluvión de bajas laborales y poniendo parches según avanzaba el caos”.

El diputado insiste en que “todo este bochorno se hubiera evitado si desde el principio de la pandemia, ambos ejecutivos hubieran recogido la mano tendida del PP, pues no hemos parado de ofrecer propuestas, como el establecimiento de corredores sanitarios seguros, los test en farmacias, el uso y financiación de las mascarillas o una Ley de Pandemias”.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.