El padre Báez culpa a la madre de la muerte de Olivia Gimeno

muerte de Olivia Gimeno

El padre Báez

El párroco grancanario declaró que el secuestro y la muerte de Olivia Gimeno es consecuencia de la ‘infidelidad’ de la madre y que esta ‘recoge lo que sembró’

Manifestación contra el proyecto Chira-Soria

Denuncia penal por presuntos vertidos ilegales en el Puerto de la Luz

El Cabildo de Gran Canaria llevará ante la Fiscalía las recientes declaraciones del padre Báez. El popular párroco ha declarado públicamente que la muerte de Olivia Gimeno y la desaparición de su hermana son consecuencia de la ‘infidelidad’ de la madre.

Las declaraciones sobre la muerte de Olivia Gimeno han desaparecido de las redes sociales

El padre Báez retiró los comentarios ofensivos sobre el terrible caso de las niñas secuestradas en Tenerife poco después de su publicación. No obstante, el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia, presentará una denuncia ante la Fiscalía contra Fernando Báez Santana para que investigue los hechos.

El sacerdote habría realizado varias manifestaciones de contenido machista culpabilizando a Beatriz Zimmermann, madre de las niñas, de lo acontecido a finales del pasado mes de abril en Tenerife y del fatal desenlace. Báez llegó a afirmar que las niñas estarían vivas si la madre no hubiera roto el matrimonio porque “antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas”. Asimismo, llega a decir que la madre «recoge lo que sembró», considerando que la vinculación de la madre de las niñas a una nueva relación de pareja es «robar hijos».

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.