El hotel diseñado por Norman Foster en Tenerife costará más de 100 millones de euros

Norman Foster en Tenerife

Maguenes Resort

La Compañía de las Islas Occidentales ha dado a conocer el proyecto de un millonario hotel de Norman Foster en Tenerife

Hotel, campo de golf y zona de villas. Es el nuevo resort de lujo previsto por la Compañía de las Islas Occidentales (CIO) en Guía de Isora. Será la primera participación del diseñador Norman Foster en Tenerife, concretamente en un proyecto turístico en el que se prevé una inversión superior a los 100 millones de euros.

Manguenes Golf & Spa, vacaciones de alto standing

El Ayuntamiento de Guía de Isora ya ha dado su aprobación al plan parcial para la construcción de este nuevo resort turístico de lujo al sur de Tenerife. El proyecto se integrará en la marca The Tais Hotels & Villas, perteneciente al grupo familiar que ya gestiona el icónico Hotel Bahía del Duque.

Aunque Manguenes pretende ser un destino apto para todos los perfiles de viajeros, la CIO ha adelantado que se prestará especial atención a la oferta de golf, con el objetivo de ofrecer más posibilidades durante la temporada de invierno.

De hecho, aparte de contar con el trabajo de Norman Foster en Tenerife, otro de los puntos fuertes del proyecto será la construcción de un campo de golf de 500.000 euros con el sello de Gary Player.

Turismo de calidad y alto poder adquisitivo

Las instalaciones del futuro Manguenes Golf & Spa estarán reservadas para un perfil de huésped de gran poder adquisitivo. Se trata de una oferta alojativa de lujo dentro de una marca que ya se distingue por su excepcionalidad.

El grupo CIO asegura que Guía de Isora se ha convertido ya en todo un referente en este tipo de turismo gracias a sus excelentes características turísticas, urbanísticas y medioambientales. En este sentido, la Compañía ha hecho hincapié en que se tratará de un proyecto perfectamente integrado en el entorno, respetando siempre los principios de armonía y sostenibilidad.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.