El Herbalife vence al Fuenlabrada con una remontada (78-83)

Gran actuación del australiano Brad Newley con 21 puntos.

El Herbalife Gran Canaria comenzó bastante mal, con muchos errores y perdidas de balón. Por su parte, el Baloncesto Fuenlabrada logró encajar a los canarios un parcial de 8-0, destacando Dani Pérez. Newley y Nacho Martín recortaron distancias para llegar a la pausa con 19-12 en el electrónico.

El segundo cuarto comenzó con los visitantes más metidos en el partido. Gracias a los rebotes y los puntos de Martín, el Herbalife Gran Canaria se puso por delante en el marcador. Desde ese momento el encuentro se ralentizó con muchas faltas y protestas de los aficionados madrileños. Gracias a los triples los amarillos se fueron al descanso 34-36.

El espectáculo desde la línea de 6,75 continuó en el tercer cuarto, ambos equipos se lucieron anotando triples. Walter Tavares destacó en tareas defensivas mientras que Dani Pérez con sus triples ponía al Fuenlabrada por delante antes del periodo final (59-56).

Los locales empujaron fuerte al comienzo del último periodo firmando un parcial de 6-0. Brad Newley saltó al parquet para anotar 9 puntos consecutivos. Bellas colaboró con dos triples y Martín también se unió a la remontada amarilla. A falta de un minuto, Panko falló un triple que le hubiera dado la ventaja a los locales, en respuesta, Eulis Báez anotó desde 6,75 para darle la victoria a los visitantes por 78-83.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.