Ben Hansbrough firmó su mejor partido en la Liga Endesa.
El equipo colista de la liga empezó anotando un parcial de 2-6 hasta que Ben Hansbrough reaccionó para conseguir la ventaja en el marcador en solo dos minutos. El Valladolid no puso las cosas fáciles a un Herbalife que comenzaba a anotar triples gracias a Báez y Oliver. Al final del primer periodo el marcador se fijaba en 25-16.
Walter Tavares volvió a demostrar su estado de forma desde la pintura, mientras que O’Leary aportaba tanto en ataque como en defensa. Vilhjalmsson y Suka sumaban triples para recortar distancia pero Tomás Bellas anotaba seis puntos consecutivos para ir al descanso con un rotundo 46-32.
Tras el descanso, los visitantes remontaron con un parcial de 2-11, en frente, Tavares brillaba en defensa para frenar a los vallisoletanos. Aquí apareció de nuevo un espectacular Hansbrough que, con grandes jugadas ofensivas y dos triples, consiguió traer la tranquilidad al CID y el 65-50 en el electrónico.
El estadounidense, de nuevo con dos triples, sentenciaba el partido con su gran actuación. Nacho Martín se sumaba a la fiesta trabajando en ambas zonas y la distancia en el marcador era ya irrecuperable. Con el partido decidido ambos técnicos dieron tiempo a los suplentes para acabar el encuentro 89-60.
El Ilustrador