Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Tenerife

Otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en el accidente de tráfico en Tenerife que se produjo en la TF-66

Los servicios de emergencia recibían una alerta a las 22.03 horas informando de un accidente de tráfico en Tenerife. El suceso se produjo en la TF-66 a la altura de Guaza, en el municipio de Arona. Dos personas fallecían y otras cuatro resultaban heridas de diversa consideración, por lo que eran trasladadas al hospital.

Intervención de los bomberos en el accidente de tráfico en Tenerife

La colisión entre tres vehículos en la TF-66 requirió de la intervención de Guardia Civil, Servicio de Urgencias Canario, Policía Local y Bomberos de Tenerife. Estos últimos se encargaron de liberar a uno de los afectados que había quedado atrapado en el interior de su vehículo.

El personal de SUC confirmó el fallecimiento de dos personas en el propio lugar del accidente, mientras que se asistía a los otros cuatro heridos para estabilizarlos y trasladarlos a los centros hospitalarios correspondientes. Por su parte, el Servicio de Conservación de Carreteras se encargó de señalizar la zona del accidente para garantizar la seguridad de la circulación del resto de vehículos.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.