Dos detenidos por el robo de doscientos kilos de lubinas

lubinas

Policía Local de Arrecife

La Policía sospecha que habrían sustraído la mercancía de una piscifactoría de Playa Quemada

La Policía Local de Arrecife ha informado que ha abierto diligencias contra dos individuos que fueron interceptados cuando huían en un vehículo todo terreno, tipo pick up, tras realizar la venta de doscientos kilos de lubinas, que poco antes habían sustraído en una piscifactoría de Playa Quemada.

En la caja del vehículo se localizó una embarcación neumática deshinchada, un motor fueraborda y otros enseres utilizados para la sustracción del pescado del interior de las jaulas.

Otras dos personas colaboraron en el delito de las lubinas

A las dos personas investigadas por delito de hurto en las instalaciones de la piscifactoría se le unen otros dos individuos a los que se investiga por un delito de receptación, tras haber adquirido la mercancía con conocimiento de su origen ilícito para su posterior comercio.

De las diligencias realizadas se dio traslado al puesto de la Guardia Civil de Tías, donde el representante de la piscifactoría presentó denuncia por la sustracción y los daños ocasionados en las jaulas. Será el propio cuerpo de la Guardia Civil el que continuará con la investigación de los hechos.

 

La piscifactoría de Playa Quemada se juega su renovación

La contaminación de jaulas marinas en Lanzarote afectará a nuevas zonas

 

 

El Ilustrador

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *