Colaboración de Vidina Espino con Coalición Canaria

Colaboración de Vidina Espino con Coalición Canaria

Vidina Espino ante los medios de comunicación

La portavoz del Grupo Mixto mantiene su independencia política, pero colaborará de forma proactiva con Coalición Canaria hasta el final de la legislatura

La colaboración de Vidina Espino con Coalición Canaria ya se ha hecho pública. La portavoz del Grupo Mixto y los concejales José Guerra y José Eduardo Marrero también han anunciado su deseo de colaborar “de forma activa y leal” con Coalición Canaria hasta el final de la legislatura.

Un único proyecto centrado en Canarias

Espino se ha mostrado rotunda en referencia a sus aspiraciones políticas en lo que queda de legislatura: “la defensa de lo nuestro y de quienes aquí vivimos por encima de instrucciones de jerarquías nacionales”. La colaboración de Vidina Espino con Coalición Canaria se orientará en exclusiva al “único proyecto de centro y centrado en Canarias”.

“Hemos venido a la política para traer la voz y las preocupaciones de la gente”, ha asegurado la portavoz, acompañada de Guerra y Marrero. Los tres respresentantes políticos han insistido en la defensa de los intereses de Canarias como objetivo primordial.

Vocación y responsabilidad en la colaboración de Vidina Espino con Coalición Canaria

La portavoz del Grupo Mixto ha insistido en que su propósito principal es el de “ser útil”. La diputada tránsfuga de Ciudadanos encara una nueva etapa de colaboración con Coalición Canaria tras haberse enfrentado duramente a la política “clientelar y de favores” de los nacionalistas.

Ahora Espino anuncia su paso a las filas de CC justificando su independencia política y su vocación por favorecer los intereses de las islas. Considera que el paso de los nacionalistas por la oposición ha servido para “regenerar el partido y sacudirse los vicios que se instalan por estar demasiado tiempo seguido en el poder”.

Por su parte, el coordinador de Ciudadanos en Canarias, Enrique Arriaga, ha sido tajante al asegurar que “Espino no tiene credibilidad, es una tránsfuga de libro, mantiene el acta que obtuvo por la formación naranja y se vincula a otro partido pervirtiendo el sentido del voto de los ciudadanos”.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.