Canarias elimina el seguro Covid para los turista

seguro Covid

Promoción turística / Gobierno de Canarias

El PP considera un error la retirada del seguro Covid cuando la pandemia continúa activa

Cobertura Covid a los turistas que viajan a Canarias

La póliza de seguro Covid que el Gobierno de Canarias tenía suscrita con AXA Seguros mejoraba la competitividad de las islas como destino turístico. Es la opinión del portavoz de Turismo del Grupo Popular, Carlos Ester, quien considera un error la retirada del seguro Covid. “A pesar de que se están eliminando restricciones gracias al aumento de la vacunación, la pandemia todavía sigue presente”, ha subrayado Ester.

Mantener la vigencia del seguro Covid hasta que la OMS levante la declaración de pandemia

“Es necesario prorrogar esta póliza asistencial que ha servido para trasladar y consolidar la imagen de Canarias como destino sanitario seguro y para que nuestros visitantes no se sientan desprotegidos en ningún momento”, insiste Ester. El segur Covid genera tranquilidad en los visitantes y genera seguridad entre los turistas que visitan las islas.

En opinión de portavoz popular, “No es el momento de renunciar al objetivo de reforzar la reputación del archipiélago como destino turístico seguro”. Ester califica de “muy negativa la eliminación de un mecanismo que ha servido para mejorar la competitividad del mercado canario y ha contribuido sobremanera a proyectar internacionalmente una realidad que ha sido siempre uno de nuestros mejores activos”.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.