Ataque a Ciudadanos de José Guerra: “Es una naranja podrida”

Ataque a Ciudadanos

José Guerra posa en su cuenta de Twitter

El concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria asegura haber sido víctima de acoso por parte de la dirección del partido

El ataque a Ciudadanos por parte de José Guerra ha tenido una respuesta inmediata por parte de la formación naranja. Esta le solicita coherencia en sus acciones y la formalización de su renuncia como concejal lo antes posible.

Guerra había denunciado que muchos de sus compañeros de partido habían cometido ‘irregularidades’ y lanzaba un ataque a Ciudadanos en el que informaba públicamente del acoso sufrido a raíz de estas denuncias. “Por coherencia y por convicción moral”, el hasta ahora concejal suscribía una carta ética en la que anunciaba su renuncia al partido.

Ataque a ciudadanos tras una supuesta actuación en beneficio propio

Desde la web de Ciudadanos se informa de hay abierto un expediente interno contra José Guerra a raíz de que este, supuestamente, utilizara su posición para optar a un puesto de mayor categoría en en Ayuntamiento. Mientras el aludido asegura que la formación política es “una naranja podrida”, desde Ciudadanos insisten en que el partido solo trabaja por el beneficio común y no puede aceptar este tipo de actitudes en beneficio particular.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.