Anne Germain, la médium más televisiva

Anne Germain

Anne Germain anunciada en Telecinco

Todo un fenómeno mediático impulsado por programas como Más allá de la vida

Sin embargo, los supuestos poderes de esta médium británica quedaron en entredicho tras descubrirse algunos de los trucos que empleaba para contactar con los muertos

Ni capacidades especiales ni tan siquiera magia. Al parecer el poder de esta médium británica eran los informes detallados que obtenía antes de entrar en acción. Con todo, Anne Germain fue uno de los nombres más conocidos entre quienes buscaban respuestas entre los muertos… y podían costeárselas.

Dossieres de información repletos de detalles

Las capacidades de Anne Germain para contactar con los muertos no tardaron en hacerse populares en España. Con su acento british y su mirada desconcertante, Anne Germain encontró un nicho de trabajo no solo entre los anónimos sino entre los famosetes de hace algo más de una década.

Fue así como aterrizó en el plató de Más allá de la vida, donde continuó ejerciendo como médium, esta vez en versión televisiva y con una buena nómina, según se rumoreaba. Pero los rumores se fueron extendiendo más allá de lo que cobraba o no por sus servicios. Lo que finalmente hizo más daño a la reputación de Germain fue conocer su manera de proceder.

Según relató un extrabajador del popular programa de Telecinco, los colaboradores de Más allá de la vida se encargaban de elaborar un dossier informativo detallado de cada invitado. Con este documento, la supuesta médium tenía acceso a datos personales como información sobre familiares fallecidos, actividades, profesión, datos muy personales… Gracias al estudio pormenorizado de toda esta documentación, Germain elaboraba el guion de su contacto con personas del más allá.

Santiago Segura acaba con el mito de Anne Germain

A pesar de haber cosechado muchos éxitos gracias a este programa de televisión, Más allá de la vida también marcó el declive de la popularidad de la médium británica. Tras el paso de Santiago Segura por el programa, empezaron a surgir nuevos rumores sobre la credibilidad de los contactos de Germain con el más allá.

El actor y director de cine declaro, no sin cierta desilusión que Germain “no había dado ni una” con sus comentarios. Al parecer, ni siquiera los dossieres confidenciales que recibía la médium fueron suficientes para desvelar los misterios de la vida de Santiago Segura.

La polémica se mantuvo durante algún tiempo, pero terminó pasando de largo como suele suceder con todo lo que pasa de moda en televisión. Mientras tanto, parece ser que Anne Germain ha seguido haciendo de médium en el ámbito privado y que reside actualmente en Alicante.

 

 

El Ilustrador

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *