Alejandro Sanz y Vanesa Martín en el Isla Bonita Love Festival 2022

Isla Bonita Love Festival 2022

Isla Bonita Love Festival 2022

Se establece el 30 de julio como la fecha prevista del concierto

Alejandro Sanz y Vanesa Martín, dos de los artistas de España más reconocidos a nivel mundial, abren el cartel del concierto del Isla Bonita Love Festival 2022, previsto para el 30 de julio, en una edición que la empresa pública Sodepal, dependiente del Cabildo de La Palma, «dispondrá de todos los recursos a su alcance para dinamizar la economía de La Palma, especialmente de los municipios afectados directamente por el volcán».

La empresa pública ya ha puesto a la venta las entradas tanto en Tomaticket como en El Corte Inglés. Próximamente, también estarán disponibles de manera física en las oficinas de turismo de la Isla Bonita. El precio de las entradas es de 45 euros para la general, 55 euros para asientos en gradas y 75 euros para el nuevo formato de entrada premium, en la que se incluyen varias ventajas y servicios exclusivos, además de regalos y sorteos.

El concierto vuelve al Puerto de Tazacorte tras dos años sin poder ejecutarse y después de un concierto celebrado el pasado mes de septiembre de 2021 en Santa Cruz de La Palma, con la actuación de Rozalén y Yoly Saa, «cumpliendo con la normativa sanitaria vigente en aquel momento».

Isla Bonita Love Festival 2022 con los afectados por el volcán

Sodepal, empresa pública del Cabildo de La Palma, «ha dispuesto todo lo necesario para que se pueda desarrollar el evento en el que se espera la presencia tanto de residentes como de miles de personas que vendrán a La Palma no solo a disfrutar de la Isla, sus gentes y sus paisajes, sino a vivir un macroconcierto solidario por su impacto económico que no dejará indiferente a nadie por la calidad de los artistas concentrados en esta edición 2022».

Hay que resaltar que Alejandro Sanz ha mantenido su compromiso con La Palma, sellado desde el año 2020 y que no pudo ser ejecutado por la pandemia. Además, en este primer bloque de artistas anunciados, se confirma la presencia de dos DJ’s internacionales procedentes de Suecia, las polifacéticas Rebecca & Fiona, que se encargarán del cierre del espectáculo.

A lo largo de las próximas semanas Isla Bonita Love Festival irá presentando el cartel del macroconcierto, que llegará hasta un total de ocho bandas que garantizarán hasta diez horas de la mejor música en directo.

 

El Ilustrador

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *