Acuerdo extrajudicial en relación al estadio de Los Realejos

estadio de Los Realejos

Estadio de Los Realejos

El Ayuntamiento intenta alcanzar un pacto con la empresa concesionaria que interpuso una demanda por el estadio de Los Realejos

Las obras del estadio de Los Realejos vuelven a estar de actualidad. El estadio Iván Ramallo, que permaneció dos años cerrado porque no se finalizaban las obras, supondrá un sobrecoste para el Ayuntamiento tinerfeño.

El consistorio de Los Realejos intenta llegar a un acuerdo con la empresa concesionaria que interpuso una demanda en relación a dichas obras. Se trata de un acuerdo extrajudicial que supondría el abono de 77.800 euros de las arcas públicas municipales.

Los vecinos pagarán por la mala gestión del Ayuntamiento

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos, Miguel Agustín García, ha sacado a la luz la información relativa a este posible acuerdo extrajudicial. “Para esto no va a haber propaganda ni fotos ni publicaciones en las redes sociales, solo silencio y a esperar que nadie se dé cuenta”, insiste García.

De hecho, por el momento se desconocen más datos acerca de este eventual acuerdo en relación al estadio de Los Realejos. No en vano, el portavoz socialista subraya que “esta modificación de crédito ha venido sin más explicaciones porque el grupo de gobierno se ha cuidado mucho de contar a la ciudadanía qué ha sucedido, por qué la empresa demandó al Ayuntamiento y por qué se ha llegado a un acuerdo extrajudicial en vez de dirimir la demanda en los tribunales”.

García hace hincapié en que “por culpa de una gestión tan negligente que ni siquiera al PP le apetece salir a dar explicaciones maquilladas, las arcas públicas sufran un quebranto cercano a los 80.000 euros”.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.