Acuerdo extrajudicial con los trabajadores del polideportivo de Telde

polideportivo de Telde

Pabellón Paco Artiles

El Ayuntamiento garantizará sus puestos de trabajo cuando vuelvan a abrir las instalaciones del polideportivo de Telde

Aunque el Ayuntamiento no asumirá directamente la gestión del polideportivo de Telde, un acuerdo extrajudicial garantizará los puestos de empleo de sus trabajadores. Así lo han comunicado a la plantilla la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, durante la reunión mantenida el pasado viernes en la Casa Condal.

Este acuerdo extrajudicial “ofrece un marco legal para garantizar la subrogación”, informaba el concejal. Para ello, los trabajadores del polideportivo de Telde “Paco Artiles” deben primero poner fin a su relación con Lude a través de los procesos judiciales con los que, entre otras cosas, podrán cobrar sus indemnizaciones.

Se estudian todas las vías para proteger los derechos laborales de la platilla

Las opciones son limitadas, pero entre ellas se está buscando la solución que sea más beneficiosa para los trabajadores del polideportivo de Telde. Los representantes legales de la Administración y de los empleados se están reuniendo para estudiar todas las vías posibles. Asimismo, la alcaldesa ha asegurado que el Gobierno local está trabajando para licitar cuanto antes la gestión del polideportivo y agilizar la apertura de este servicio esencial para la ciudadanía.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.