30 nuevas plazas para Policía Municipal de San Bartolomé de Tirajana

Policía Municipal de San Bartolomé de Tirajana

Miembros del Ayuntamiento con agentes de la Policía Municipal de San Bartolomé de Tirajana / Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Las bases específicas del proceso selectivo ya ha sido publicado en el BOE

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases para optar a 30 plazas del cuerpo de seguridad del municipio. Con esto último, el consistorio sigue en la línea de dotar de más recursos humanos a la Policía Municipal de San Bartolomé de Tirajana, «buscando alcanzar mayores niveles de seguridad en las calles de San Bartolomé de Tirajana».

La alcaldesa Concepción Narváez, actual responsable del área de Recursos Humanos del Consistorio, ha declarado que «estamos satisfechos de sacar adelante, desde el departamento de RR.HH. del Ayuntamiento. Es una clara apuesta por reactivar y reforzar la seguridad la ciudadana y vial «.

En las bases se informa de la regulación concreta del proceso selectivo para la provisión como funcionarios de carrera, por turno libre y mediante el sistema de oposición, de 30 plazas de empleo de Agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1 y dotadas con el sueldo correspondiente a dicho subgrupo, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones con arreglo a la normativa vigente.

Cómo acceder a una plaza de Policía Municipal de San Bartolomé de Tirajana

El plazo de presentación de instancias, será de veinte días hábiles, contado a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las instancias podrán presentarse en formato papel o electrónicamente en los lugares y por los medios siguientes:

  1. A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (https://eadmin.maspalomas.com/#), debiendo cumplimentar el formulario correspondiente y adjuntar la documentación requerida.
  2. En el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Oficinas Municipales de Maspalomas.
  3. En cualquiera de los registros a los que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que se relacionan a continuación:
  • Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado.
  • Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración de las Comunidades Autónomas.
  • Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración Local.
  • En las Oficinas de Correos.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición libre y el proceso selectivo constará de las fases de Oposición, Curso selectivo y Periodo de prácticas.

 

 

El Ilustrador

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