Zonas azules en las inmediaciones de un centro de salud

Zonas azules

Centro de salud de Los Llanos de Aridane

El Gobierno municipal del PP propone convertir en zonas azules los alrededores del centro de salud de Los Llanos de Aridane

Hasta el momento no se ha habilitado ninguna plaza de estacionamiento reservada a personas con limitaciones de movilidad en las inmediaciones del centro de salud de Los Llanos de Aridane, en La Palma. Sin embargo, el Gobierno municipal del PP sí que ha presentado una propuesta para convertir las calles de los alrededores en zonas azules.

Ante esta iniciativa, el coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Los Llanos de Aridane, Víctor Lorenzo, ha explicado que “es un sinsentido que se ponga zona azul en una vía que no es comercial”.

Las zonas azules en el entorno del centro de salud sólo ponen de manifiesto el afán recaudatorio del PP

“Recaudar a costa de los vecinos”. Ésa es la única justificación que Lorenzo da como válida a la hora de explicar por qué el PP quiere convertir los alrededores del centro de salud municipal en zonas azules.

Lorenzo insiste en que “es una medida improvisada que sólo tiene finalidad recaudatoria, por lo que Ciudadanos ha exigido al PP que dé marcha atrás”. En este sentido, el representante de la formación naranja ha destacado que “es un área en el que predomina el uso sanitario”, por lo que “los pacientes lo usan durante el tiempo que duran sus consultas”, que “nunca se sabe lo que puede tardar”, por lo que “es probable que muchos usuarios del centro sanitario se sobrepasen del tiempo permitido, y por tanto, tengan que hacer frentes a las multas que se les ponga”.

 

 

El Ilustrador

 

El centro de salud de Guanarteme tendrá zona azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *