“Incoherencias y falsedades” respecto a la zona azul y verde

zona azul y verde

Zona azul y verde

Ciudadanos considera que el concejal de Movilidad está ‘engañando’ a los vecinos de la capital grancanaria

“Parece que al concejal de Movilidad le interesa más que Sagulpa gane dinero a costa de exprimir el bolsillo de los vecinos”, y ha puesto en evidencia “el afán recaudatorio de la corporación municipal”, sentenciaba la portavoz municipal de Ciudadanos en Las Palmas de Gran Canaria. Beatriz Correas se refería con estas palabras a la polémica que se ha generado en torno a la zona azul y verde de la capital grancanaria y al compromiso que el Gobierno municipal había adquirido de acabar con ellas en todos las áreas de la ciudad en las que su aplicación no estuviera justificada.

La zona azul y verde se ha expandido por Las Palmas de Gran Canaria

“Están engañando descaradamente a los vecinos”, ha denunciado Correas, quien ha criticado que “cuando llegaron al gobierno prometieron que eliminarían la zona azul y verde de todos los sitios donde no estuviera debidamente justificada”. Sin embargo, “las están incrementando”.

Las nuevas plazas de zona azul y verde se han instalado en Ciudad Jardín, alegando que era para compensar la pérdida de espacios de aparcamientos como consecuencia de la Metroguagua, pero “ahora se justifica con las obras de reforma del estacionamiento de las oficinas municipales”.

“Es vergonzoso que prometan una cosa y luego castiguen a los vecinos con más zonas de estacionamiento de este tipo”, ha señalado Correas, quien ha lamentado que “sean siempre los vecinos los que paguen la mala gestión del equipo de gobierno”.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.