Zapatero no descarta prorrogar el Estado de Alarma

El presidente del Gobierno interviene por primera vez en público después de los incidentes de este fin de semana para defender la gestión de esta crisis.

Por primera vez después de que se decretara el Estado de Alarma –un hecho sin precedentes en la Democracia española- como consecuencia del caos en el espacio aéreo español, el presidente del Gobierno ha intervenido públicamente para valor de forma positiva las gestiones que los diferentes ministerios de su Gobierno han llevado a cabo con el fin de manejar esta crisis. Zapatero asegura que gracias a las intervenciones de su grupo de gobierno se ha logrado “reinstaurar la normalidad en apenas 24 horas”, y ha anunciado que no se descarta la idea solicitar la prórroga del Estado de Alarma, si bien esta decisión se tomará en función de cómo evolucionen los acontecimientos.

Zapatero intervenía para hablar sobre este tema de manera extraoficial a su llegada al Congreso para participar en los actos de homenaje a la Constitución. En el recito fue recibido por pitidos y abucheos mientras que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, fue coreado con gritos de “¡Presidente, presidente!”.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.