YOMVI: ¿Qué quieres ver ahora?

YomviCasi un año de televisión a la carta.

El 17 de octubre de 2011 se ponía en marcha un innovador servicio de televisión a la carta de la mano de Canal +: YOMVI. A través del PC o de los navegadores de iPhone o iPad es posible acceder libremente –para los abonados a Canal+ y por 11 euros aproximadamente para los no abonados- a contenidos multimedia organizados en un amplio catálogo con múltiples posibilidades.

El primer paso fue una versión web con algunos canales en directo mientras que el siguiente paso fue una versión para PC con un catálogo completo de películas, documentales, series… así como contenidos en directo, en caso de ser abonados de Canal+.

A través del ordenador existe la posibilidad de acceder libremente a contenidos a la carta con una calidad de visualización más que aceptable y con dos ventajas principales: sin anuncios y directamente seleccionada por el espectador. Este servicio se puede contratar de forma gratuita por los ya abonados a Canal + y por precios bastante competentes si únicamente se quiere disfrutar de la plataforma online sin estar abonados a Canal +. También algunas compañías de servicios ADSL ofrecen tarifas especiales en la contratación de sus servicios y los de YOMVI.

Música, información y deporte completan la oferta de la que desde hace un año se presenta oficialmente como ‘La web de Canal+’. Ahora YOMVI quiere incluir interesantes novedades para sus usuarios como la retransmisión de la Liga y de la Copa del Rey, después de que el Grupo Prisa haya adquirido los derechos mediante un acuerdo con Mediapro. Además, Canal+ está estudiando la posibilidad de implantar un sistema PPV –‘pay per view’, pagar por lo que ves- para que los que no quieran mantener un abono mensual con los canales deportivos tengan opción de comprar los partidos que se retransmiten por Internet.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.