Ya tenemos aquí ‘Animal’ de Grises

GrisesLuisen Ramos

Se publica hoy el nuevo disco de los vascos.

Desde ayer estaba disponible en plataformas digitales para su compra y escucha, pero a partir de hoy podemos comprar en formato físico el tercer disco de los de Guipúzcoa. Formado por 10 temas grabados en los estudios del propio Eñaut (Guitarra, Voz y productor) y editado por Sony Music, el disco quiere transmitir la energía y garra de los directos de la banda con ritmos frenéticos y distorsiones de guitarra potentísimas (no puedo ni imaginar cómo sonará en directo Señales o Alienígenas).

La continuación de No se alarme señora, soy soviético (2013) tiene pinceladas también de El hombre bolígrafo (2011) con ritmos que coquetean con lo étnico, guitarras, sintetizadores, y sobretodo lo que más define al grupo, su energía. Las letras se tornan algo más reflexivas en algunos temas, dando hueco a la desazón y la dureza de la vida.

Por lo tanto, una gran pieza para completar la trilogía que sin duda añadirá todavía más fuerza si cabe a los directos (aguantarán los equipos de los escenarios?). Ya han publicado fechas para la presentación del mismo y estarán en varios festivales como el Sonorama. Os dejo con el single que da nombre al LP.

 

 

{youtube height=”270″}mvBNhemYN4w{/youtube}

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.