XTF quiere ‘una unidad’ con Sí se puede para las elecciones

Corrales quiere que la izquierda esté representada en el Congreso.

El concejal de la coalición Por Tenerife, José Manuel Corrales, ha asegurado al igual que otros dirigentes como Santiago Pérez, que quiere “la unidad con Sí se puede porque su electorado es de izquierda y afín”. “Si lo logramos, perfecto, si no lo logramos, lo seguiremos intentando. Nuestra mano estará tendida siempre”, añadió.

Su intención es “plantear el 20 de noviembre una opción progresista, unitaria y de izquierdas para que haya un voto útil para cambiar las cosas”. Esta propuesta se presentaría “frente al más de lo mismo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife” con el fin de que “los progresistas tengan un voto útil para que la izquierda esté representada en el Congreso de los Diputados”, indica Corrales.

Finalmente, Corrales recordó a la ciudadanía que “no hay dos opciones a las que votar: o se vota al PSOE o se vota al PP”. “Eso es una restricción de la democracia que nosotros no vamos a consentir”, añadió antes de afirmar que el PSOE y el PP “en modelo económico, en forma de salir de la crisis se parecen en mucho”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.