www.empiezalaaventura.com, turismo familiar

www.empiezalaaventura.comLa web tiene ocho vídeos donde los niños podrán descubrir todo lo que las Islas Canarias les ofrece para sus vacaciones.

El Gobierno de Canarias ha puesto en marcha una nueva plataforma promocional de turismo familiar www.empiezalaaventura.com, con el objetivo de que padres e hijos planeen las vacaciones juntos para disfrutarlas en las Islas Canarias.

La web cuenta con ocho vídeos, cada uno con un cuento, como el de el Mago de las Aguas; el Guardián de los volcanes; el Genio de la Montaña Mágica; la Reina de todos los Seres Vivos; la Emperatriz de los Vientos Alisios; el Hada del Cielo Claro; y el duende del Bosque Encantado. Todos ellos son los protagonistas de esta aventura que, con imágenes de las Islas Canarias, invitan a los más pequeños a convertirse en protagonistas de esas historias durante sus vacaciones. Además, 15 fotografías y siete juegos, con los que los niños pueden interactuar con la web y ganar premios, completan esta plataforma promocional dedicada a las familias.

De forma paralela se ha creado una sección de contenidos inspiracionales en la plataforma genérica de Canarias www.holaislascanarias.com dedicada a los padres y a las vacaciones en familia, denominada ‘La gran aventura juntos’.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *