Whatsapp tiene fecha de caducidad

Whatsapp Los usuarios buscan alternativas gratuitas frente a los 89 céntimos que cuesta la aplicación.

Desde hace semanas los usuarios de Whatsapp han comenzado a recibir la alerta de que su aplicación está a punto de caducar. Hasta ahora, esta fecha de caducidad era exclusiva para los usuarios de Android a que en el caso de los usuarios de iPhone la aplicación se compra mediante un único pago que hasta el momento ha permitido su uso indefinido, aunque también aquí podría haber modificaciones.

En cualquier caso, Whatsapp parece estar analizando el terreno después de lanzar la noticia de que la aplicación será de pago y es que, al parecer, los usuarios que no renuevan la licencia de la aplicación el día que esta expira, se benefician de una prórroga de al menos un mes más de uso.

La licencia para el uso de Whatsapp durante un año tiene un coste de 89 céntimos. Un precio no excesivamente elevado pero que parece no poder competir con el hecho de que existen otras aplicaciones gratuitas que ofrecen el mismo servicio –Line, Viber, Joyn, SpotBro…- y con la desconfianza de muchos de los usuarios que se niegan a hacer compras por el móvil mediante tarjeta de crédito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.