WhatsApp desde el ordenador

WhatsApp WebLa primera versión web de la aplicación solo es compatible con Google Chrome.

WhatsApp Web utiliza los datos del smartphone, no la conexión del PC. Sin embargo, permite el envío de mensajes instantáneos a través del ordenador y mediante su web oficial, que solo es compatible con Google Chrome. De esta manera, los usuarios de WhatsApp Móvil tienen la opción de chatear con sus contactos a través de sus ordenadores.

Tras una sencilla sincronización entre el smartphone y el PC con la que se genera en el ordenador un código QR que permite al teléfono acceder a la web de la aplicación, los datos del usuario y sus contactos empezarán a funcionar en el ordenador, permitiendo el envío y la recepción de mensajes instantáneos gratuitos, como ya sucede con la aplicación móvil.

Pero la versión beta de WhatsApp móvil tiene todavía algunas limitaciones: los ajustes necesarios solo se pueden realizar en sistemas Android, BlackBerry y WindowsPhone –dejando de lado al iOS- y únicamente es compatible con el navegador de Google. Además, sigue utilizando la conexión de datos del teléfono, y no la que facilita el ordenador.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.