Buzón de voz de Whatsapp

Whatsapp

Whatsapp

La nueva actualización te permite dejar un mensaje de voz si el usuario no responde a una llamada

En realidad lo de dejar notas de voz ya era posible desde hace varias actualizaciones, por lo que en sentido estricto no se trata de una particularidad propia de esta nueva actualización. Pero si has realizado el cambio, tal vez no te des cuenta de la novedad hasta que no hagas tu primera llamada.

La diferencia introducida por Whatsapp es que a la hora de realizar una llamada a otro usuario en la pantalla encontrarás una nueva opción que te resultará muy práctica en el caso de que nadie responda después de que suenen un par de tonos. Sin necesidad de salir de esa pantalla podrás grabar un mensaje de voz que le llegará al destinatario como el clásico mensaje de audio ya existente.

Lo novedoso es que no hace falta salir de esa interfaz para realizar el proceso ya que junto al resto de iconos (el de llamar y colgar), Whatsapp ha integrado el que sirve para grabar mensajes de voz (el del micrófono). Una pequeña utilidad para agilizar el proceso y mejorar la comunicación entre usuarios de la aplicación.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.