Vuelven los indignados

12 mayo democracia real ya

DRY invita a los ciudadanos a tomar la calle el día 12 de mayo.

Democracia Real Ya -DRY- hace un llamamiento para manifestarse el día 12 de mayo en lo que este movimiento ha denominado un “cambio global”. “Han pasado más de 6 meses y seguimos alzando la voz para dejar claro a políticos y banqueros QUE NO NOS REPRESENTAN; somos personas que que estamos coordinadas, pensando juntas y exigiendo nuestras reivindicaciones para que el bienestar del 99 por ciento de la población sea tenido en cuenta” afirman.

Asimismo, desde diferentes plataformas aseguran que “la distribución actual de los recursos económicos condena a la inmensa mayoría de la población mundial a la pobreza o a la incertidumbre diaria, y a las generaciones del futuro a una herencia marcada por los riesgos medioambientales”.

Por ello reclaman “con total firmeza y de un modo no violento la justicia social”, la distribución de la riqueza y una ética pública, “mientras condenamos la pobreza, la desigualdad, la devastación medioambiental y la corrupción, como herramientas de sometimiento de los poderosos sobre las sociedades”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.