Vuelve ‘Temple Run’

Temple Run 2Fue uno de los juegos para móvil más descargados en 2012.

‘Temple Run 2’ es la nueva aventura protagonizada por el aventurero Guy Dangerous, aunque no se sabe muy bien cómo escapó de la primera parte, porque la clave de este juego es que el personaje está condenado a morir -tropezando, cayendo por un precipicio o en manos de unos monos violentos-. El objetivo de ‘Temple Run 2’ sigue siendo, como en el juego original, hacer que su protagonista se mantenga con vida el mayor tiempo posible mientras huye corriendo por superficies irregulares y va recogiendo monedas que le permiten hacerse con nuevas capacidades que le ayudarán a cumplir los retos propuestos por el juego.

La aplicación -que nació para iOS- se puede descargar de manera gratuita desde agosto de 2011 y fue idea de un matrimonio que ha sabido combinar en su creación la jugabilidad, el entretenimiento y una buena promoción del producto. ‘Temple Run’ no tardó en saltar a la plataforma Android, convirtiéndose en uno de los juegos más descargados de 2012.

Por el momento, la secuela del juego -con nuevos escenarios, nuevos retos y también nuevos peligros- solo está disponible par Apple, pero no tardará en aparecer su versión para Android dado el éxito cosechado durante el pasado año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.