Volvió ‘La Noche en Blanco’

La noche lagunera se convirtió en la capital del ocio y la cultura.

Un centenar de actos amenizaron “La Noche en Blanco” en La Laguna, Tenerife, que casi alcanzó la cifra de 300.000 participantes. Desde las 22.00 horas y hasta bien entrada la madrugada el casco antiguo de la ciudad se convirtió en un ir y venir de transeúntes -muchos de ellos niños- con ganas de disfrutar de lo actos programados para esta nueva edición de “La Noche en Blanco”, que supera el éxito de anteriores convocatorias.

Los comercios ofrecían descuentos de entre el 20 y el 50 por ciento, los edificios emblemáticos abrían sus puertas a los visitantes, los bares no dejaban de servir copas y tapas y las calles de esta ciudad tinerfeña se llenaban de música con los conciertos al aire libre de varias bandas.

Avanzada la noche, la fiesta se trasladó hacia la zona de la calle Heraclio Sánchez, donde los adultos pudieron continuar con la fiesta en los locales de ocio más conocidos de La Laguna.

Además, hubo talleres gratuitos para niños y jóvenes, el concierto de Revólver en la plaza del Cristo y una amplia oferta gastronómica.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.