Vuelve el festival MUECA

MUECA 2012La demanda del público, la voluntad política e institucional y el apoyo “cómplice” de una plataforma participada por organizaciones e iniciativas han hecho posible la edición de este año.

El Castillo Espacio Cultural de Playa Jardín, en Puerto de la Cruz, fue el marco elegido, para presentar oficialmente en rueda de prensa una esperada y renovada edición del Festival Internacional de Arte en la Calle, MUECA, de Puerto de la Cruz, después de un paréntesis de dos años.

Según informa el Gobierno de Canarias, este regreso ha sido posible, tras una incesante demanda por parte del público, con la gestación de una plataforma denominada “Cómplices Mueca” que, participada por organizaciones empresariales e iniciativas profesionales, ha propiciado una inédita fórmula de participación ciudadana en su gestión, como respaldo unívoco a sus productores, organizadores y patrocinadores.

MUECA 2012 se celebrará repartido por distintos espacios de la ciudad turística, unos en la calle y otros en espacios de interior, a partir de las 20 horas del viernes, 11 de mayo. Tras esta velada inaugural, la actividad se intensifica al día siguiente a partir de las 11 de la mañana prolongándose hasta la media noche, para concluir su espectacular oferta en la mañana dominical y hasta las horas del mediodía. Las dos primeras jornadas se complementan con actividades paralelas que tendrán lugar en distintos locales del ocio nocturno portuense.

Mas información en www.festivalmueca.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.