Vuelve el cine de verano en Santa Catalina

Cine+Food

La tercera edición de ‘Cine+Food’ se celebrará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Por tercer año consecutivo, el cine y la gastronomía se dan cita en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una nueva edición de ‘Cine+Food’, una propuesta de cine al aire libre y comida internacional, con proyecciones de películas actuales en versión original subtitulada en español.

En ‘Cine+Food’ se pretende dar una oportunidad a las películas que por lo general no llegan a los circuitos comerciales con el fin de apoyar y promocionar el cine de todos los países. Por ese motivo, en esta tercera edición habrá una presencia especial del cine africano.

También esta edición contará con la participación de más de una veintena de restaurantes que ofrecerán comida procedente de hasta 25 nacionalidades diferentes por precios que oscilan entre 3 y 5 euros.

Además, las proyecciones y la feria gastronómica coincidirán con la celebración de la primera ‘Noche en Blanco’ de Santa Catalina, un evento que ha sido bautizado con el nombre de ‘Santa Catalana Shopping Day’ y que se celebrará el 31 de agosto entre la 17.00 y las 24.00 horas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.