Aumentan los vuelos de Iberia Express a Canarias

vuelos de Iberia Express a Canarias

Logotipo Iberia Express

La aerolínea se une a las políticas de ampliación de otras compañías e incrementa el número de conexiones entre la Península y las islas

Como ya anunciaban hace apenas unos días Binter y Air Europa, el aumento de vuelos de Iberia Express a Canarias también se hará efectivo en muy poco tiempo. La compañía anuncia un incremento de sus operaciones con los dos archipiélagos y la Península a partir de la segunda semana de junio.

Los vuelos de Iberia Express a Canarias cubrirán la demanda de meses tan importantes como julio y agosto

Si bien en incremento de conexiones es inminente, será a partir del mes de julio cuando la aerolínea llegue al punto álgido de sus rutas entre la Península y las islas. Los vuelos de Iberias Express a Canarias se irán incrementando hasta los 25 vuelos semanales con origen en Madrid y destino a Tenerife y Gran Canaria durante el mes de agosto, 10 vuelos a Lanzarote y Fuerteventura y dos vuelos semanales a La Palma.

También se incluirán progresivamente otras rutas transversales como Gran Canaria-Oviedo, Oviedo-Tenerife Norte y Tenerife Norte-Vigo, con dos vuelos semanales, así como la actividad internacional, con conexiones con importantes capitales como Londres, Ámsterdam, Dublín, París o Berlín.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.