Suspensión temporal de los vuelos de Canaryfly

vuelos de Canaryfly

Avión de Canaryfly

La aerolínea deja de operar entre islas al menos hasta el mes de marzo

Las restricciones de movilidad y el descenso en la venta de billetes han forzado la suspensión temporal de todos los vuelos de Canaryfly entre islas. La decisión adoptada por la aerolínea entrará en vigor a partir del próximo 11 de enero y se mantendrá como mínimo hasta el 21 de marzo.

Los vuelos de Canaryfly despegan sin apenas pasajeros

La pandemia ha supuesto un duro revés al sector del transporte y los vuelos de Canaryfly no se han quedado al margen de las consecuencias. Los pasajeros que utilizaban habitualmente este medio de transporte para desplazarse entre islas por motivos familiares, laborales o de ocio ahora solo recurren a él en circunstancias estrictamente necesarias.

Con la caída en la venta de billetes y las constantes restricciones impuestas por las autoridades con el fin de controlar el avance de los contagios, Canaryfly se ha visto arrastrada a una situación insostenible. El director general de la aerolínea canaria, Régulo Andrade, lamenta haber tenido que adoptar una decisión así de drástica, pero asegura que es necesaria para que a compañía pueda volver a funcionar al 100 % en un futuro próximo.

Los viajeros que tuvieran billetes para las fechas comprendidas entre el 11 de enero y el 22 de marzo serán atendidos por la aerolínea y se les facilitará la reubicación en otros vuelos para viajar en la misma fecha, el reembolso del pasaje o la máxima flexibilidad para dispones de él más adelante. Las reservas online a partir del 22 de marzo se mantienen en activo.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.