Votos vinculados

Con vistas a la próxima consulta electoral, invitamos a todos los partidos políticos interesados en recabar el voto colectivo de los asociados y miles de simpatizantes de esta asociación, a que presenten un business plan en el que se nos haga constar un proyecto inmediato de rehabilitación y plan de viabilidad del Bien de Interés Cultural, declarado Monumento, en el espacio Parque Viera y Clavijo.

Dicho documento deberá constar de la especificación concreta de financiación, calidades de la obra, plazos de ejecución y terminación de los trabajos, así como de la definición operativa y/o funcional de las instalaciones una vez rehabilitadas. Con especial atención a la inserción socio-laboral y asignación de vivienda para las personas que actualmente ocupan y protegen dicho entorno de las asechanzas exteriores.

Obviamente, el voto personal es libre y no se influirá en quienes, por motivos ideológicos y emocionales, se sientan comprometidos irreversiblemente con determinado partido, al que votarán siempre haga lo que haga.

Pero en el escenario actual, en virtud de la frustración inducida por el contumaz y generalizado engaño de promesas incumplidas, es evidente la volatilidad de un elevado porcentaje de votantes escépticos que dudan entre la abstención y el voto en blanco.

Con esta opción se propone una alternativa que favorezca la participación masiva, a partir del documento solicitado como punto de referencia y símbolo de la exigencia que como ciudadanos debemos aplicar a quienes contrataremos en las urnas.

Los dossiers podrán ser recibidos entre los días 9 y 16 de mayo, para analizar cada una de las propuestas, su fiabilidad y presentación en la Asamblea General Extraordinaria que celebrará la Asociación en fecha a determinar de la semana siguiente. También se informará con anticipación suficiente de la sede para la reunión. En el Orden del Día de dicha convocatoria figurará, como prioridad, la votación para seleccionar la opción que por mayoría se decida como merecedora del voto masivo que se propondrá como preferente, y como tal se divulgará en las redes sociales.

Así se informa a los medios de comunicación y a los partidos que concurren a las próximas elecciones, en Santa Cruz de Tenerife a 3 de mayo de 2015

 

Ana Mendoza

Presidenta de la asociación “Por la Rehabilitación del Parque Cultural Viera y Clavijo”

 

P.D.: Dirección postal para enviar los dossiers:

SEDE de la Asociación por la Rehabilitación del Parque Cultural “Viera y Clavijo”:

Avda. 25 de julio, 13, 3º; 38004 Santa Cruz de Tenerife

Tfno.: 606441035

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.