Vodafone, la Peor Empresa del Año

la Peor Empresa del Año

Vodafone, la Peor Empresa del Año

En la 10ª edición de los premios convocados por FACUA los usuarios han decidido que la operadora telefónica es la peor empresa del año, seguida de ENDESA

Los premios a la Peor Empresa del Año que FACUA convoca anualmente han tenido como protagonistas a Vodafone, ENDESA, BBVA y Ryanair. De las cuatro nominadas a este galardón, Vodafone ha sido la elegida como Peor Empresa del Año con el 36% de los votos. Vodafone he estado seguida muy de cerca por ENDESA, la segunda en el ránking con el 30% de los votos.

Las votaciones, en las que han participado 8.447 consumidores, han tenido lugar entre el 15 de marzo y el 2 de abril a través de la web FACUA.org/peorempresa. La semana pasada, FACUA dio a conocer al ganador de la otra categoría de estos premios, El Peor (y más machista) Anuncio del 2018, que recayó sobre el gimnasio sevillano Hammer Fitness por un cartel donde mostraba a una mujer entrenando en ropa interior.

Es el primer año que Vodafone recibe el premio a Peor Empresa del Año, pero es su séptimo año como nominadas

La empresa de telefonía y servicios de Internet ya tenía un largo recorrido a los premios a Peor Empresa del Año de FACUA. Las nominadas en esta edición han sido las empresas con más reclamaciones en la asociación. En este sentido es de destacar que casi todos los años repiten nominación empresas de los cuatro mismos sectores: las telecomunicaciones, la energía, la banca y el transporte aéreo.

En el caso de Vodafone, las causas de las denuncias fueron especialmente el incumplimiento de ofertas con las que capta los usuarios mediante llamadas telefónicas. También hubo numerosos casos de cobros de servicios no solicitados, la negativa a tramitar solicitudes de baja para continuar enviando facturas y el cobro de mensualidades completas sin respetar las fechas de cancelaciones de los contratos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.