Vivir en una burbuja

Alojamiento en burbujasTodo el confort de un hotel pero en mitad de la naturaleza.

Los que siempre soñaron con dormirse mirando las estrellas, pueden disfrutar de esa ilusión en Attrap’Rêves, burbujas-hotel repartidas por diferentes puntos de la geografía francesa.

Cada una de estas burbujas está decorada en un estilo moderno y funcional sin perder detalle a ninguna comodidad. Cuentan, además, con baño privado y camas de matrimonio, y tienen prohibido el acceso a animales y a niños menores de 6 años, para garantizar el descanso de los huéspedes. Como extras, ofrecen la posibilidad de recibir un masaje relajante durante la estancia, o ser recibidos con una botella de champán.

El precio por persona y noche en una de estas burbujas varía entre los 500 y los 100 euros en función de la ubicación de la misma y de los servicios contratados. Así, se puede pasar la noche con cena, selección especial de vinos y observaciones estelares en la burbuja de lujo, o solo con desayuno y posibilidad de utilizar el telescopio en la burbuja estándar.

Los emplazamientos de Attrap’Rêves son Allauch, Bouilladisse, Folcalquier, Montagnac y Puget Ville. Todos los trámites se pueden realizar a través de la página web de la empresa.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.